Convocatoria para organizaciones sin fines de lucro interesadas en solicitar donativos

520
Foto de referencia: Organización Iniciativa Comunitaria

La empresa Procter & Gamble (P&G) Puerto Rico anuncia la apertura de la convocatoria a entidades sin fines de lucro interesadas en someter propuestas, solicitando donativos de su programa de ayuda social, Fondo P&G.  Los fondos disponibles para donativos ascienden a $50,000 y están dirigidos a auspiciar proyectos comunitarios enfocados en proveer las comodidades de un hogar a personas en situaciones de desventaja.

Por los pasados 22 años, en afiliación con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), el Fondo P&G ha otorgado más de un millón de dólares a decenas de organizaciones sin fines de lucro del país, impactando positivamente las vidas de miles de personas y familias en toda la isla.

“Como ciudadano corporativo de Puerto Rico por más de 76 años, en P&G buscamos ayudar a mejorar las vidas cotidianas de las personas en la Isla tomando acciones concretas para hacer el bien”, dijo Anelsie Ramos, gerente de Comunicaciones de P&G Puerto Rico. “Una experiencia de hogar positiva es la base de una sociedad estable. A través del Fondo P&G y en colaboración con las entidades comunitarias, queremos proveer las comodidades de un hogar a personas que lo necesitan para así brindarles un sentido de estabilidad y una mejor calidad de vida”. 

Para solicitar donativos del Fondo P&G, las entidades deberán someter sus propuestas en línea en o antes del jueves, 30 de noviembre de 2023 a la FCPR. Para obtener la Guía de Solicitud del Fondo P&G, visite www.fcpr.org y busque, en el menú principal, SOLICITA. Para más información puede llamar al  (787) 721-1037 o escribir a: becasydonativos@fcpr.org.

Se considerarán propuestas dirigidas al desarrollo o mejoramiento de áreas o espacios físicos para proporcionar comodidad y ofrecer un ambiente más adecuado, seguro y funcional, que incida en el bienestar integral de los participantes.

La selección de las organizaciones a quienes se le otorgarán donativos del Fondo P&G estará a cargo del Comité de Selección de Propuestas del Fondo P&G, compuesto por ejecutivos de la empresa P&G y directivos de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.