Gobernador Pierluisi sale en viaje oficial a la ciudad de Boston

311
Foto de archivo

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, participará como invitado especial de la reunión anual de la Junta Asesora (Taubman Center Advisory Board) de Harvard Kennedy School (HKS), la prestigiosa escuela de gobierno y gestión pública de la Universidad de Harvard. El gobernador Pierluisi partió hoy a Boston, Massachusetts, donde también sostendrá reuniones con profesores de la Escuela de Derecho y de la Escuela Graduada de Administración de Empresas de la mencionada institución educativa. Asimismo, el primer ejecutivo tendrá un encuentro con estudiantes puertorriqueños para conversar sobre la gestión de gobierno en su administración.

En la reunión anual de la Junta de Harvard Kennedy School, el gobernador Pierluisi ofrecerá una actualización sobre el progreso de la recuperación y reconstrucción de la Isla tras los huracanes Irma y María, así como de las iniciativas de su administración que han impulsado el desarrollo económico. También, abordará el tema de estatus y de la política pública de su gobierno que busca la igualdad para todos los ciudadanos americanos que viven en la Isla.

Entre los miembros de la Junta está el presidente y director ejecutivo de Taubman Centers, Bobby Taubman; el exalcalde de Filadelfia, Michael A. Nutter; la exalcaldesa de Houston, Annise Parker, y prominentes ejecutivos de importantes empresas.

El secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino hasta la llegada del gobernador este viernes.