IRS anuncia evento de asistencia comunitaria para residentes del centro de la isla

208
One hundred dollar bills and US 1040 tax form. Calculating your tax refund (Foto - Adobe)

(CyberNews) – El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció un evento especial de asistencia comunitaria en Orocovis, Puerto Rico, del martes 9 al jueves 11 de julio de 2024.

El objetivo es ayudar a los contribuyentes locales con consultas de cuentas, ajustes de información, asistencia en derecho tributario y arreglos de pago.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Recepción Municipal Luis Ángel Ortiz Hernández, ubicado en la carretera 155, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Para programar una cita, los contribuyentes pueden llamar al 615-250-5324, aunque también se aceptarán visitas sin cita previa.

El IRS recomienda a los contribuyentes traer una identificación con fotografía vigente y cualquier carta o aviso relevante recibido del IRS.

Además, los profesionales de impuestos, abogados y preparadores de impuestos son bienvenidos para trabajar en asuntos relacionados con sus clientes.

La selección de Orocovis para este evento se debe a su acceso limitado a los Centros de Asistencia al Contribuyente más cercanos, ubicados en Guaynabo. Durante el evento, habrá interpretación profesional de idiomas extranjeros disponible y se programarán citas para servicios de intérprete de lenguaje de señas.

Para obtener más información, los contribuyentes pueden visitar la página web del IRS o llamar al 844-545-5640 para programar una cita en otro Centro de Asistencia al Contribuyente cercano.