Liberty crea el primer paquete de stickers para crear conciencia sobre la prevención del cáncer del seno

334
Suministrada

Durante el Mes de Concientización del Cáncer del Seno, Liberty acaba de lanzar una campaña novel que utiliza stickers de WhatsApp para educar al público sobre la importancia de realizar autoexámenes regulares como herramienta para prevenir el cáncer del seno. El StiCare Pack fue desarrollado en alianza con la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico.

Los stickers de WhatsApp están disponibles de manera gratuita y sin fáciles de descargar y compartir, lo que permite que los usuarios de la plataforma de mensajes puedan compartir información vital sobre cómo pueden realizar un autoexamen rápida y fácilmente.

“La mayoría de las conversaciones en las que la genta participa hoy, sea por audio o mensajes de texto, actualmente ocurren vía WhatsApp. Teniendo esta tendencia en mente, hemos decidid desarrollar esta campaña utilizando stickers de WhatsApp porque se usan comúnmente en las conversaciones”, dijo Melissa Burgos, directora senior de mercadeo y productos de Liberty. “Estos stickers no solamente son educativos y amigables; también son bien fáciles de entender. Mas importante aún, estos muestran que la prevención del cáncer del seno esta en nuestras manos en solo cuatro pasos sencillos”.

Este es uno de los esfuerzos de Liberty en su compromiso para concientizar sobre la prevención del cáncer. Esta vez, la compañía se unió a la Sociedad Americana Contra el Cáncer en Puerto Rico, la cual ha estado comprometida a educar, prevenir y apoyar a personas afectadas por el cáncer, sus familias y cuidadores por más de 50 años.  Liberty es un presentador nacional de la campaña de la organización para el 2023, Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno.

Para más información sobre el StiCare Pack para la concientización del cáncer del seno y para bajar los stickers de WhatsApp, entra a getstickerpack.com/stickers/sticare-pack.