Miles de niños guaynabeños reciben juguetes y regalos en la Navidad

399
Suministrada

En el marco de la temporada navideña, el alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa, continuó con la tradición de llevar alegría a los niños de la ciudad al entregar dulces y juguetes a más de 5 mil niños residentes de Guaynabo.

En las visitas a diversas comunidades, el alcalde, acompañado por los personajes de Santa Claus y los Tres Reyes Magos, compartió momentos llenos de magia y felicidad con los niños. Los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con estos icónicos personajes navideños, expresar sus deseos para la Navidad y entregar personalmente sus cartas de regalos.

Suministrada

La coordinación y organización de las entregas estuvieron a cargo del personal de los Departamentos de la Familia municipal y del Programa de Head Start. Se establecieron filas ordenadas para la entrega de obsequios seleccionados de acuerdo con la edad de cada niño, asegurando así una experiencia significativa y adaptada a sus preferencias.

El alcalde O’Neill Rosa expresó su emoción al participar en esta actividad navideña “Es una experiencia muy emotiva llevar regalos a niños de familias de recursos económicos limitados y compartir con ellos y sus padres. La Navidad es un momento familiar, y los niños y jóvenes deben ser el centro de nuestras celebraciones. Es crucial priorizar sus necesidades para que crezcan felices y saludables. Brindarles momentos de juego y alegría no solo los anima, sino que también los mantiene ocupados. Disfruto enormemente de este tipo de actividades”.

Suministrada

Las entregas de dulces y juguetes se llevaron a cabo en diversas comunidades, entre ellas: Barrio Amelia, Barrio Juan Domingo, Condominio Villa Venecia, Residencial Rafel Martínez Nadal, Residencial La Rosaleda, Coliseo Mario “Quijote” Morales, donde se convocaron a las comunidades del casco pueblo, Santa Rosa 1, 2 y 3, Los Filtros y culminaron en el barrio Guaraguao.

La distribución de regalos se reanudará el 6 de enero, Día de Reyes, para las comunidades y barrios ubicados en la zona sur de Guaynabo.