Música, artesanías y productos frescos en el 4to Festival del Pescao en Cataño

587
Suministrada

El alcalde del municipio de Cataño, Julio Alicea Vasallo, invitó a visitar su pueblo este domingo 22 de octubre para disfrutar del 4to Festival del Pescao en la Villa Pesquera en Cataño. El evento comienza desde las 11 de la mañana hasta las 6 pm y se distribuirá libre de costo el famoso caldo de pescao y arepitas a los primeros visitantes. Además, el ya esperado Festival contará con una buena oferta de música tropical durante toda la tarde.

“Seguimos fomentando y promoviendo actividades para el disfrute de toda la familia y que a la vez ayudan a seguir mostrando al mundo lo mejor de nuestro pueblo. La Villa Pesquera de Cataño es reconocida por sus productos frescos y variada oferta de productos del mar. A todos los amantes de la buena comida y gastronomía típica los invitamos a que nos visiten y enriquezcan su paladar”, apuntó Alicea Vasallo.

Suministrada

 

La propuesta artística empieza con el Grupo Puro Mambo, seguido por Los Pleneros de la 23 Abajo y cierra con la afamada Orquesta de la Sonora Ponceña. La actividad tendrá también kioskos con la mejor artesanía del patio, todo enmarcado en la impresionante vista del Frente Marítimo del pueblo catañés.

El Primer Ejecutivo Municipal enfatizó que “estamos preparados para recibir a miles de puertorriqueños en nuestro pueblo. Habrá estacionamientos rotulados, área para dejar y recoger usuarios de Uber, seguridad y emergencias médicas accesible de ser necesario. Esta Administración Municipal ha demostrado que sabemos hacer eventos multitudinarios sin incidentes que lamentar y en perfecto orden. Reiteramos la invitación y que vengan a disfrutar de nuestra Villa Pesquera, sus productos y paisajes.”

Pendientes a las redes sociales oficiales del Municipio Autónomo de Cataño para más detalles.