¡Parranda! Artistas se unen para llevar música y alegría a niños pacientes de cáncer del Pediátrico

433
Suministrada

¡A son de pandereta, guiro y guitarra! Así llegaron varios artistas puertorriqueños, quienes se unieron para llevar alegría, algarabía, esperanza y entusiasmo a todos los niños del Hospital Pediátrico.

Suministrada

El cuatrista y compositor Luis Sanz junto al cantautor José Alfredo y la artista urbana Vicogens llegaron hasta el Hospital Pediátrico para llevar una parranda navideña a los niños de esa institución hospitalaria. A tan solo días de celebrar el día de navidad, estos jóvenes se dieron cita junto a la Fundación CAP y el equipo de la agencia de relaciones públicas Enlace RP, para llevar una parranda a aquellos niños que reciben tratamiento contra el cáncer en este recinto.

“Me siento muy feliz. Revalido mi compromiso con esta causa. Y más ahora en un momento, en el que el cáncer ha tocado a mi puerta al impactar a un familiar cercano. El Hospital Pediátrico siempre ha ocupado un lugar muy importante en mi corazón y siempre es bueno contagiar a otros con la música y alegría” expresó el cantautor José Alfredo, quien recientemente dio a conocer en sus redes sociales el diagnóstico de cáncer que enfrenta su mamá.

“Alegre vengo”, “Dame la mano paloma”, entre otros, fueron algunos de los populares cánticos que resonaron por los pasillos de ese hospital. De igual forma, estuvieron acompañados por el personaje de Payasita Amiguita, quien todos los años comparte con los pequeños.

La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños pacientes de cáncer de la Unidad Oncológica del Hospital Pediátrico, el hospital pediátrico más importante del País.