¡Que continúe la fiesta! Con nueva visión y esperanzas, WIPR despide el 2023 y recibe el 2024

731

Celebración en grande desde las 5:30 de la tarde

El 2023 será despedido por todo lo alto en WIPR con un banquete de música y cultura a partir de las 5:30 de la tarde el domingo; 31 de diciembre, dio a conocer el presidente la Corporación de Puerto Rico Para la Difusión Pública, Jorge E. Pagán.

“Con mucho entusiasmo hemos estado organizando una programación para despedir el 2023, luego de una pausa de unos cuatro años”, indicó Pagán. “Hemos retomado el desarrollo de una programación especial para el 31 de diciembre para dar comienzo al 2024, con alegría y esperanza, como es la tradición puertorriqueña, señaló el presidente de WIPR.

Según se informó, la programación contará con segmentos de buenas noticias y buena música. “Deseamos recibir el nuevo año lleno con gran entusiasmo y con una amplia variedad de música para el disfrute de todo el pueblo de Puerto Rico”, resaltó Pagán.

La programación de WIPR el 31 de diciembre iniciará a partir de las 5:30 pm con el especial de los 30 Años de los Cantores de Bayamón, y su música, una tradición que es sinónimo de alegría en la Navidad.

Luego, a las 7:00 de la noche – se presentará el programa especial Mi Gente Buena, con el motivador, actor y comediante Amaury Oyola. En este especial, se resaltarán las aportaciones positivas de personas y organizaciones comunitarias que trabajan día a día por su gente, siendo ejemplo de compromiso y resiliencia.

La programación continuará a las 8:00 de la noche con dos horas de buena música con la icónica Tuna de Segreles, celebrando su 30 aniversario.

“Llegadas las 10:00 de la noche, el conteo regresivo se inicia para recibir el 2024 con bombos y platillos, abriendo nuestra casa a los talentos, productores y empleados para recibir el año nuevo con la música de A Son de Guerra (Tributo a Juan Luis Guerra), la Orquesta de Herminio de Jesús, el trovador Julio César Sanabria y Aníbal de Gracia, expresó el presidente de la corporación pública. El bailable contará con la animación de la animadora Shanira Blanco y el periodista David Reyes así también como la participación especial de los talentos de la estación.

“Con este bloque especial de cierre de año celebramos a la gente que todos los días hacen cosas positivas en nuestra isla. En Puerto Rico suceden muchas cosas positivas a diario y en eso queremos enfocarnos en destacar lo positivo en canal 6 y nuestras estaciones de radio durante el 2024” concluyó Pagán

Toda esta programación especial se podrá disfrutar a través de los canales 6.1,3.1, Liberty 6 y 206 HD, Dish- 6, Direct TV-166, Claro TV -6, en internet a través de www.wipr.pr y el app PRTV+, por radio lo puede escuchar a través de 940 AM y por WIPR en Facebook live.