San Juan recibe a “Miss Universo 2023” Sheynnis Palacios

334
San Juan, por segundo año consecutivo se ha convertido en uno de los auspiciadores principales, convirtiéndose así en la casa del concurso. - Suministrada

El Municipio de San Juan realizó hoy un recibimiento a la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, quien se encuentra en suelo boricua para asistir a la celebración de la gala final certamen Miss Universe Puerto Rico.

Durante la ceremonia, que comenzó en el Museo de San Juan y continuó hasta la Casa Alcaldía, también se reconoció a la actual Miss Puerto Rico, Karla Guilfú.

El alcalde de San Juan, Miguel Romero (al centro) lideró el recibimiento a la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios.

Posteriormente, la beldad nicaragüense disfrutó de la cultura puertorriqueña con la música del Jolgorio con Gíbaro de Puerto Rico en la Plaza de Armas.

“La Ciudad Capital se honra en recibir a esta destacada reina. La visita de Sheynnis Palacios a San Juan, Puerto Rico se da en un momento bien importante, pues desde hace muchos años no se recibe a una Miss Universo Internacional. Estamos seguros de que quedará encantada con el calor y cariño de nuestra gente, al igual que con la cultura y belleza de la ciudad amurallada. ¡Bienvenida!”, expresó el alcalde, Miguel A. Romero Lugo.

Sheynnis Palacios, quien se encuentra en suelo boricua para asistir a la celebración de la gala final certamen Miss Universe Puerto Rico.

Como parte de su agenda en la capital, Palacios tendrá un encuentro con mujeres empresarias de San Juan, convocadas por el Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, que apuestan día tras día echar pa’ lante con sus negocios y empresas. Entre estas emprendedoras se encuentran: propietarias de salones de belleza, estéticas, restaurantes, heladerías, negocios de salud y laboratorios.

San Juan, por segundo año consecutivo se ha convertido en uno de los auspiciadores principales, convirtiéndose así en la casa del concurso.