UPR reconoce la labor de la Dra. Iris R. Cardona durante su Convención Anual

476
Crédito: https://medicinaysaludpublica.com/

La Sociedad de Médicos Graduados de la Escuela de Medicina de la UPR siente orgullo en comunicar el reconocimiento a la Dra. Iris R. Cardona, distinguida directora Médica del Departamento de Salud de Puerto Rico y directora del Programa “Incident Commander COVID 19 Vaccination Program” durante su próxima convención anual a llevarse cabo del 27 al 29 de octubre de 2023 en Los Chavales, Hato Rey.

La doctora Cardona ha sido por mucho tiempo una gran defensora del mejoramiento de la Salud en Puerto Rico. Su inquebrantable compromiso por mejorar los servicios de salud en Puerto Rico, especialmente dirigiendo el programa de vacunación durante la pandemia del COVID 19 ganando el respeto de sus colegas. Como directora Médica del Departamento de Salud de Puerto Rico, la doctora Cardona ha trabajado incansablemente por asegurar el bienestar y la seguridad en la comunidad, especialmente en los momentos más difíciles.

La Sociedad de Médicos Graduados de la Escuela de Medicina de la UPR reconoce a la doctora Cardona por su invaluable y continua contribución para mejorar la calidad de vida en la Isla.

Durante la Convención, la Sociedad llevará a cabo un Programa Científico excelente en donde los participantes bajo el tema “Health OptimizationStrategies from Prevention to Mindufullness” podrán recibir 16 créditos CME. Este programa tiene como objetivo crear conciencia de la importancia de la prevención especialmente reduciendo riesgos en areas de HIV, manejo en traumas y heridas no intencionales en la niñez, manejo del trauma ocular, protección de radiación en pacientes y médicos entre otros.

La convención de la Sociedad de Médicos Graduados de la Escuela de Medicina de la UPR sirve como plataforma para los socios como para los profesionales de la salud para compartir conocimiento y alentar colaboraciones. Si desea participar de la convención puede comunicarse via email a sgem.rcm@upr.edu.