WIPR presenta una programación especial honrando el legado de Edgardo Huertas

250
Foto de archivo de WIPR

WIPR presenta a partir de hoy, 8 de julio de 2024, una programación especial para celebrar el legado del compañero Edgardo Luis Huertas Feliciano, quien laboró en las estaciones del pueblo de Puerto Rico por más de 30 años.

“Edgardo fue un hombre multifacético; cantante, animador, productor, libretista e historiador, por ello se le dedica una programación especial y así recordar parte de su legado a través de su paso por nuestras estaciones”, informó el presidente de WIPR, Jorge E. Pagán Pagán.

“Queremos recordarlo con la alegría que nos regalaba, su talento y gran conocimiento de nuestra clase artística y la historia de la televisión. Edgardo fue un gran colaborador y se nos fue con las botas puestas, ya que estaba trabajando en un proyecto importante para la estación y colaboró en los reconocimientos de la Semana de la Televisión 2024, por esta razón queremos compartir esta programación especial y así recordar a un gran artista puertorriqueño”, añadió el funcionario.

Por su parte, Marietty Lasanta, directora de programación de WIPR afirmó, “es un orgullo poder preservar el legado de nuestro querido Edgardo y poder repasar parte de su trayectoria con una programación de calidad que formaron parte de la propuesta de las estaciones del pueblo de Puerto Rico”.

A continuación, el bloque de programación en honor a Edgardo Huertas:

  • Lunes 8 de julio:  8:00pm- Estudio Actoral
  • Martes 9 de julio: 8:00pm Pentagrama, programa dedicado a los compositores con la participación de la cantautora la hermosa voz de José Juan Tañón y el talento de Edgardo Huertas.
  • Miércoles 10 de julio: 8:00pm Pentagrama dedicado al compositor Rafael Hernández
  • Jueves 11 y viernes 12 de julio: 8:00pm Noches de Café Teatro, un programa dedicado a lo mejor de la música, con la animación de María Falcón y Edgardo Huertas

Lunes a viernes:

  • 9:00 pm – Juego de Estrellas: Programa de juegos con celebridades con la animación de Edgardo Huertas. Cada día podrá revivir la participación de muchos artistas que pasaron por este espacio.

El domingo, 14 de julio se presentará un maratón desde las 9:00 am con variada programación donde podemos ver la participación de Edgardo en diversas facetas.

Siempre recordaremos su trabajo y su aportación para continuar con su legado con producciones con excelente contenido, ¡Gracias Edgardo!