Regresa la iniciativa “Closet de Amor” en alianza con el Municipio de Toa Alta

545
Suministrada

Con el objetivo de que graduandas de escuela intermedia y superior tengan sus vestidos para su fiesta de graduación, vuelve la iniciativa Closet de Amor en alianza a la oficina de la Primera Dama del municipio de Toa Alta.

“Desde la oficina de la Primera Dama siempre buscamos ayudar y ser parte de este tipo de iniciativas que impactan positivamente a nuestros jóvenes. Volver con este proyecto, junto a nuestra a Amanda Sofia, nos permite seguir poniendo nuestro granito de arena para llevar a alegría a estas jóvenes que tendrán su ajuar, libre de costo, para su graduación o baile”, explicó Yaritza Rosario, Primera Dama del municipio de Toa Alta.

Esta iniciativa, que lleva dos años consecutivos como alianza, tiene como propósito apadrinar jóvenes de escasos recursos de las escuelas públicas a nivel intermedio y superior de Toa Alta que son referidas a la Oficina de la Primera Dama por los directores o trabajadores sociales de los planteles.

“Estamos contentos de volver otro año más con este regalo de amor y estrenando nuestro local para que las chicas seleccionadas puedan escoger su vestido. Queremos ofrecer un ambiente tipo boutique para que las jóvenes puedan seleccionar entre decenas de vestidos que tenemos disponibles. Una vez se seleccionen las participantes, estaremos trabajando por citas para ofrecer el trato personalizado que ellas merecen”, añadió Amanda Sofía Vargas, reina de belleza y fundadora de Closet de Amor.

Amanda Sofía, quien inició su Fundación en enero de 2022 con su título de Miss Teen Toa Alta y que en diciembre de ese mismo año obtuvo el título internacional Virreina Teen Petite Grand 2023 en Guatemala, sueña con eventualmente, expandir el proyecto a otros municipios de la isla.