Regresa el Congreso de Salud del Centro Unido de Detallistas

387
Suministrada

El Centro Unido de Detallistas anunció recientemente la octava edición de su Congreso de Salud 2023, a celebrarse el jueves 18 de mayo en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

“Contaremos con una variedad de temas, desde nuevas ofertas en programas y seguros médicos, hasta cómo mejorar la experiencia del paciente”, expresó la presidenta del Centro Unido de Detallistas, Lourdes Aponte Rodríguez en declaraciones escritas.

“En el Centro Unido estamos comprometidos con la clase médica y los proveedores de servicios de salud en Puerto Rico. Por eso, trabajamos para traerles este evento cada año”, añadió Aponte Rodríguez.

El Congreso de Salud es un evento anual que busca proporcionar a los profesionales de la salud en Puerto Rico una plataforma para discutir y aprender sobre temas pertinentes en la industria de la salud.

Este año, el Congreso abordará temas como el estrés laboral, el “burnout” y su impacto en la fuerza laboral de Salud Mental; Mejorando la experiencia del paciente en la oficina médica; La diabetes: mitos y realidades, entre otros. Los asistentes podrán beneficiarse de 8 horas de créditos por concepto de educación médica continua. “Estamos sumamente motivadas y confiamos en que nuevamente cumpliremos con sus expectativas”, concluyó Aponte Rodríguez. Para boletos e información pueden acceder a la página web del evento.