Por tercer año consecutivo, el SME ha establecido el premio Radio Marketing Award en los Premios de Excelencia en Mercadeo

¡Nómina a los tuyos! Tienes hasta el viernes, 20 de septiembre del 2019.

Esta categoría reconoce la marca u organización con el mejor uso de la radio dentro de su estrategia de mercadeo. El concepto creativo del anuncio o iniciativa tiene que haber sido diseñado estratégicamente y específicamente para el medio de radio y el mercado local, así como haber pautado en las emisoras de radio de Puerto Rico. Este reconocimiento se concede en alianza de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) con la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico, entidad que otorgará un premio adicional de $30,000 en pautas para el cliente de la pieza ganadora y $1,000 para la agencia creativa.

En los Premios Excelencia en Mercadeo puede participar cualquier compañía bonafide, incorporada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; la nominación se podrá realizar por la Compañía, agencias de publicidad, medios, relaciones públicas, promoción, consultores, startup, y/o departamentos de mercadeo de corporaciones. La estrategia inscrita tiene que haber sido ejecutada en Puerto Rico, durante el año en cuestión.

REQUISITOS DE NOMINACIÓN: Los aspirantes deben acceder el formulario de nominación (Template de PowerPoint) en la sección de Premios dentro del portal de Internet de la Asociación (smepr.org). Una vez completado, accede la forma de registro de nominaciones en smepr.org, realiza el pago correspondiente e incluye el enlace a la presentación debidamente completada (Template en PowerPoint).

La fecha límite para completar el proceso de nominación es el viernes, 20 de septiembre de 2019 a las 11:59 p.m.