El vehículo Kia Forte color gris, cuatro puertas, con tablilla ISS-641, de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, que se encuentra desaparecida, apareció abandonado esta mañana en Canóvanas.

Según información preliminar, la joven supuestamente mantenía una relación amorosa con el boxeador Félix “El Diamante” Verdejo, quien hoy se confirmó que fue contactado por el grupo de agentes del CIC.

Esta mañana “El Diamante” Verdejo, junto a su equipo legal comparecieron al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en el Cuartel General, sin embargo, no hicieron expresiones a la prensa a su llegada y salida tras el proceso interrogativo.

Vea aquí el video de su llegada: 

Más temprano, el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que procuran encontrar con vida a la joven de 27 años, quien supuestamente está embarazada del púgil boricua.

“Estamos buscando a una mujer con vida, para nosotros está con vida”, dijo el funcionario en expresiones a la prensa.

“Solicitamos de toda la ciudadanía, por más mínima que sea. Entendemos que está con vida. Llamen al 787.343.2020. Para nosotros está con vida, estamos buscando a una mujer con vida”, añadió el comisionado de la Policía a preguntas de la prensa.

López Figueroa expuso que todavía está bajo investigación el teléfono móvil de la mujer.

Sobre el vehículo, el mismo apareció en un solar del Barrio La Central de Canóvanas y el mismo permanece sellado hasta que inicie la investigación.

Keishla Marlen, por quien la Policía decretó anoche la Alerta Rosa, supuestamente había salido de su hogar en el Residencial Villa Esperanza, en Caimito para ver a Verdejo y mostrarle los resultados de una prueba de embarazo.

Verdejo tiene una hija con su pareja Eliz Marie Santiago Sierra.

Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años, fue reportada desaparecida por su madre, Keila Ortiz Rivera y fue descrita como de 5’4” de estatura, 120 libras de peso, tez blanca, ojos marrones, y cabello rubio largo.

Rodríguez Ortiz se comunicó con su madre por última vez el 29 de abril de 2021, a eso de las 7:00 de la mañana. Es la primera vez que desaparece.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente al 787-343-2020 o 787-793-1234 ext. 2200, 2217, 2463 o 2464. También a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Con información de varias agencias.