A la cárcel por agredir brutalmente a su hijastro mientras tomaba clases virtuales

1702

La agente Santiago Godén, adscrita a la División de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez junto al fiscal Iván Blondet, radicaron cargos de maltrato de menores y Ley 54 en el Tribunal de Mayagüez contra Alexis Arce Negrón de 35 años.

Estos hechos ocurrieron el 3 de mayo del 2021 en horas de la mañana en el Residencial Rossy del municipio de San Germán, cuando Arce Negrón, se acercó al comedor donde su hijastro menor de 5 años se encontraba tomando clases y este comenzó a gritarle agarrándolo y levantándolo por los hombros y pegándole con las manos en la cara, espalda y piernas. Cuando la madre del menor salió en defensa de su hijo, este la amenazó con quemarle el vehículo y darle una paliza a su otro hijo.

Este caso fue llevado ante la juez Sonia Pérez quien luego de escuchar la prueba encontró causa a los delitos imputados fijando una fianza global de $125,000 y orden de arresto. Esa misma tarde el personal de la división de arrestos especiales lograron el arresto del mismo y este fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.