Policía arresta a individuo que agredió a su pareja en Canóvanas

639

Personal de la División de Inteligencia y Arrestos del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, bajo la dirección del capitán José González Montañez, lograron el arresto de Nathaniel Cruz, de 27 años.

Nathaniel llegó a su residencia en Dorado, donde fue arrestado por el personal antes mencionado a eso de las 9:30pm.

Mientras, un equipo de agentes activados por el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa se encontraba en la búsqueda del sujeto, los agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica de Carolina junto al fiscal Luis Rivera Méndez, sometieron cargos en ausencia contra este.

Cruz agredió a su pareja el pasado domingo, 2 de mayo, a las 9:10 de la noche, en la Carretera 188 cerca de los Outlets, en jurisdicción de Canóvanas.

El fiscal radicó cargos contra el sujeto por maltrato agravado con grave daño corporal (Artículo 3.2(b) de la Ley 54 de Violencia Doméstica).

La prueba recopilada fue presentada ante la jueza Lirio del Mar González Bernal, del Tribunal de Carolina, quien encontró causa, expidiendo una orden de arresto con una fianza de 500 mil dólares.

Este caso es investigado por la agente Janet Morales de la División de Violencia Doméstica, bajo la supervisión de Tnte. II Luis A. Rivera García.