Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este, intervinieron nuevamente, a eso de las 4:30 de la mañana de hoy, en el negocio Bryan’s Sport Bar, ubicado en la calle Blanes de la barriada San José, en Hato Rey.

Según información preliminar, los oficiales realizaban un patrullaje preventivo por el lugar cuando se percataron de violaciones al toque de queda y a la Orden Ejecutiva vigente en el mencionado establecimiento.

En la intervención se realizaron 45 denuncias. Además, se arrestó a un hombre y se detuvo a un menor de edad. También, en los predios del negocio, se ocuparon tres armas de fuego y se ocupó un vehículo Toyota Corolla color blanco.

Hace aproximadamente un mes, el 9 de abril, los agentes del mencionado precinto tuvieron que solicitar una orden de allanamiento luego de recibir una llamada alertando sobre detonaciones y disturbios en el establecimiento.

En esa ocasión, personal del SWAT y Arrestos Especiales del Negociado de la Policía entraron al establecimiento donde unas 65 se atrincheraron en el interior bajando una puerta corrediza de metal. En los predios, los agentes del Precinto de Hato Rey Este ocuparon cuatro armas de fuego, en el interior de unas motoras, además se ocuparon seis motoras, dos vehículos, $3,114 en efectivo y una cantidad indeterminada de sustancias controladas.