A prisión acusado de violencia contra mujer, menor de tres años y mascota

472
Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

La agente Patricia Aguilar, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Saryadi Del Pilar, en unión a la fiscal Natalia Guzmán, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por violencia doméstica (maltrato psicológico, maltrato a menor y maltrato de animales) contra Carlos B. Román Domenech, de 29 años, residente del pueblo de Quebradillas.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $30,000 dólares la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 28 de enero de 2022.

Para la fecha del martes, 18 de enero del año en curso en horas de la mañana en el pueblo de Quebradillas, el imputado alegadamente le profirió palabras soeces a su pareja y agredió a su hijo menor de 3 años. Además, golpeo con las manos a una perra de 5 meses y la encerró en una jaula y tiro fuertemente la jaula contra el piso en varias ocasiones con la perrita en su interior.