Cadáver hallado en Monacillos corresponde a joven desaparecido

7536
Foto: Facebook

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan una querella de persona o situación sospechosa, reportada a las 8:20 de la mañana de hoy en la calle San Jacinto, en Monacillos.

Según información preliminar, se recibió una llamada a la línea confidencial de la Policía donde se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo, envuelto en una sábana negra y amarrado, en un solar baldío en la mencionada calle.

El cadáver resultó ser de un hombre, identificado en el día de hoy, 19 de enero, como Erick Santín Martínez, de 25 años. La identificación en el Instituto de Ciencias Forenses la formalizó su madre, Lilliam Martínez.

El agente Daniel Torres Navarro, de la División de Homicidios, en unión al fiscal Rodolfo Olmedo Morales se dirigen a la escena a iniciar la investigación.

Personal de Forense, supervisado por Marisol Rodríguez, transportaron el cuerpo al Instituto de Ciencias Forense donde será la autopsia, la que determiné las causas de la muerte.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Crédito: Informe de la Policía de Puerto Rico