A prisión hombre acusado de agredir a su expareja

303

Personal adscrito a la División de Violencia Domestica de Ponce del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo una investigación, que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía contra Ralph A. Boya Rodríguez, de 58 años, residente del mencionado municipio, por los delitos de agresión y restricción a la libertad de la ley 54 (Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica).

Surge de la investigación, que Boya Rodríguez, para el 14 de mayo del año en curso, restringió a su expareja de la libertad al no dejarla salir del apartamento, agrediéndola en el área de la cabeza y arrojándola contra los espejos del cuarto.

La agente Jackeline Rivera Guzmán, consultó el caso con la fiscal Patricia Lugo Rodríguez, quien instruyó radicar por los delitos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de escuchar la misma encontró causa, fijando una fianza global de $50,000.00 la cual no prestó.

Boya Rodríguez, fue fichado e ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce, siendo la vista preliminar pautada para el 30 de mayo de 2022.

Fuente: Policía de Puerto Rico