A prisión hombre acusado de hacer grabación de su hijastra en el baño

250
Suministrada por la Policía de Puerto Rico

El agente Luis O. Santana, adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez, y en unión al fiscal Andrés Fernández, radicaron cargos criminales contra Carlos A. Caraballo Méndez de 50 años, residente en Añasco por violación al artículo (168), Grabación Ilegal de Imágenes contra su hijastra de 35 años de edad.

Luego que la jueza María Del Pilar Vázquez del Tribunal Municipal de Mayagüez evaluara la prueba, hizo determinación de causa para arresto, imponiéndole una fianza de $200 mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar quedo señalada para el 24 de marzo de 2022.

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre de 2021, cuando la hija menor del señor Caraballo se encontraba en la escuela observando fotos en el teléfono celular de su papá y se percata de un video donde ve a su hermana mayor desnuda en el baño de la residencia del acusado, en hechos ocurridos en el pueblo de Añasco.

El teléfono celular fue analizado por la División de Crímenes Cibernéticos de la Policía donde se logró extraer la evidencia sobre el delito imputado.