A prisión hombre acusado de robar a su bisabuela y a su abuelo

193
Suministrada

La Policía informó el martes del arresto de un hombre en el Residencial Candelaria de Mayagüez que figuraba en la Lista de los Más Buscados.

Según la Uniformada, se trata de Erick Echevarría Colón, de 23 años, quien tenía una orden de arresto por Ley de Armas, Ley para la Protección Vehicular, Escalamiento y Maltrato a Envejecientes, expedida el 25 de abril de 2022 por la juez María del Pilar Vázquez, y quien le impuso una fianza de 400,000 dólares.

La Policía precisó que a éste se le imputa haber forzado la entrada a la casa de su bisabuela, de 70 años, armado de un bate de aluminio que utilizó para intimidar a su víctima y apropiarse de dinero en efectivo y de un vehículo Mitsubishi Outlander, el pasado 23 de abril de 2022 en el Barrio Río Hondo de Mayagüez.

Echevarría Colón no pudo prestar la fianza impuesta, sin embargo, aún no será ingresado a prisión ya que en la tarde se le radicarán nuevos cargos por Escalamiento, Daños a la Propiedad, Maltrato a Envejecientes y violación a la Ley de Armas.

Los hechos bajo investigación en este nuevo caso se remontan al lunes, cuando armado de una piedra, entró a casa de su abuelo materno en Villas del Oeste en Mayagüez a quien intimidó para obtener dinero y posteriormente, le ocasionó daños al vehículo de la víctima, según informó el teniente Jason Reyes, director de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez.