A prisión hombre que asesinó a su expareja y acompañante en Las Piedras

1214
Foto suministrada

El fiscal de distrito de Humacao, Miguel García Rodríguez, informó el lunes la radicación de cargos por feminicidio, asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas contra Víctor Javier Sánchez Vélez, por la muerte de su expareja, Erika M. Neris Díaz de 26 años, y Kristian Molinari Suárez de 43 años, con quien esta había iniciado una relación recientemente.

“La jueza Jeanette Pietri Nuñez encontró causa para arresto por todos los delitos imputados y le impuso una fianza global de 2.4 millones de dólares”, informó García Rodríguez en declaraciones escritas.

Sánchez Vélez no pagó la fianza impuesta, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el 28 de febrero de 2022, para la celebración de la vista preliminar.

Según la investigación de la Policía, Sánchez Vélez, de 40 años le dio muerte a Kristian Molinari Suárez y golpeó gravemente a su expareja con un bate. El incidente ocurrió a la 1:38 de la tarde del sábado, 12 de febrero de 2022, en una residencia en la calle principal de la urbanización San Cristóbal 2 en Las Piedras. La mujer murió en la noche del sábado en un hospital de Humacao