Madre solicita ayuda para encontrar a su hijo de 15 años desaparecido en Toa Baja

1024

Agentes, adscritos a la Sección de Personas Desaparecidas del CIC de Bayamón, buscan a un adolescente que desapareció el 10 de febrero, a las 2:00 de la tarde, de la calle Salvador Brau, en la urbanización Alturas de Covadonga, en Toa Baja.

Miguel Ángel Molina Suárez, de 15 años, fue reportado desaparecido por su madre, Melissa Suárez González, y es descrito físicamente como de 5’8” de estatura, 110 libras de peso, tez blanca, ojos marrón y cabello violeta claro. Además, como seña peculiar en la ceja izquierda tiene un espacio en blanco como parte de su estilo.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mahón largo negro, abrigo negro y tenis color blanco. De acuerdo a información recibida, a Molina Suárez lo vieron abordando una Hyundai Tucson color azul con tintes oscuros y no se descarta que pueda estar por Villa Olga en Toa Baja o en el residencial Monte Rey en Bayamón.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el agente Orlando Sánchez, del CIC de Bayamón, (787)269-2424 ext. 1514 o 3030 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.