A prisión hombre que golpeó en el rostro a conductora de la AMA

1223
Luis Antonio Núñez Otero.

Luis Antonio Núñez Otero, de 54 años y residente de San Juan, fue ingresado a prisión el viernes por no poder pagar la fianza impuesta por supuestamente agredir a una chofer de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) el pasado 30 de noviembre en Santurce.

Según el reporte de la Policía, Núñez Otero pretendía abordar la guagua a eso de la 1:30 de la tarde en la parada 22 frente al complejo Ciudadela en Santurce. La chófer le prohibió utilizar el servicio, bajo el alegato de que había protagonizado en el pasado incidentes violentos con otros choferes de la AMA. La noticia no fue del agrado de Núñez Otero y le dio un puño a la mujer. Como consecuencia, la empleada de la AMA sufrió una herida abierta en la cara y rotura de un diente.

Núñez Otero fue arrestado por la División de Arrestos Especiales y Extradiciones y está acusado por el delito de agresión grave. Fue llevado ante la jueza Iraida Belén, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 35 mil dólares, la cual no prestó. Fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.