A prisión individuos que se atrincheraron en carro en la zona de Ocean Park

825
Suministrada

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, informó que, luego de la intervención y arresto a dos individuos que se atrincheraron en el interior de un vehículo en Ocean Park, le encontraron causa para arresto a ambos y al no prestar la fianza fueron ingresados a prisión.

Según se informó, el pasado martes en un patrullaje preventivo de la Policía Municipal de San Juan, encontró una guagua Toyota blanca que poseía una tablilla falsa, marbete tapado y los individuos no quisieron bajarse ni responder a las indicaciones de los agentes municipales. Estuvieron más de dos horas atrincherados, con los cristales arriba. Los ocupantes fueron identificados como Raúl Vicens Palacios de 57 años y Donald Burset Coulter de 59.

Luego de consultar con el fiscal Edmanuel Santiago Quiles, se le radicaron cargos por violaciones a: Artículo 215, Código penal, Falsificación de documentos; Art. 15, de la Ley 8, comercio ilegal de vehículos y piezas; Art. 21, Ley 8, números de identificación, mutilación, alteración, destrucción o modificación; Art. 246, Código penal, Obstrucción a la justicia; y a la Ley 253, Ley de seguro obligatorio.

La juez Mariangely Colón, determinó causa en todos los cargos imponiéndole una fianza de $30 mil a cada uno y al no ser prestada fueron fichados e ingresados a prisión.