Abiertas las inscripciones para programa de capacitación empresarial de nivel ejecutivo

189
Suministrada

Hoy, la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) anunció que continúan abiertas las inscripciones del 2023 del rediseñado programa de capacitación para líderes de pequeñas empresas T.H.R.I.V.E. (Train, Hope, Rise, Innovate, Venture, Elevate), anteriormente conocido como “Líderes Emergentes”.

Transform Your Small Business Into a Thriving Enterprise with SBA T.H.R.I.V.E.

“La iniciativa proporcionará a los prometedores líderes de pequeñas empresas herramientas, conocimiento y acceso a las mejores y más brillantes mentes en el campo de desarrollo económico y negocios”, dijo Mark Madrid, Administrador Asociado de la Oficina de Desarrollo Empresarial de SBA. “Bajo la Administración Biden-Harris y el liderazgo de la Administradora Isabella Guzmán, la SBA continúa haciendo todo lo posible para empoderar a los propietarios de pequeñas empresas para ayudarlos a crecer y continuar impulsando el crecimiento económico histórico de nuestra nación. Estamos energizados, movilizados y listos para arrancar”.

T.H.R.I.V.E. Líderes Emergentes Rediseñado ofrece educación y capacitación empresarial gratuita para ejecutivos de pequeñas empresas de alto rendimiento. La serie intensiva de capacitación empresarial ejecutiva de seis meses incluirá entrenamiento en persona, instrucción a su propio ritmo, tutoría y tiempo en el aula. El programa está diseñado para que los participantes trabajen con una red de expertos experimentados en la materia en temas comerciales básicos como contabilidad, estrategia comercial, marketing y recursos humanos, personalizados para las necesidades únicas de los propietarios de pequeñas empresas.

El programa es libre de costo y en Puerto Rico contará con dos cohortes, uno en San Juan y otro en Aguadilla. Las clases están programadas para comenzar en junio, terminando en diciembre.

Según Josué Rivera, Director de Distrito de Puerto Rico e Islas Vírgenes de SBA, este programa elimina el modelo estándar por uno de compromiso, resolución de problemas e interacción entre pares dentro de los cohortes. “El nuevo formato promueve un ecosistema de conexiones comerciales entre pares empresariales, líderes gubernamentales y la comunidad financiera. Como resultado, T.H.R.I.V.E. ayuda a construir negocios sostenibles y escalables que promueven el desarrollo económico dentro de sus comunidades”, sostuvo Rivera.

Los interesados pueden visitar la página web www.sba.gov/thrive para conocer los requisitos de elegibilidad, registrarse y enterarse de los lugares de capacitación. Se estarán aceptando solicitudes hasta el 10 de mayo de 2023.