Activan “ALERTA ROSA” ante desaparición de mujer y niñas en San Juan

589

Luego de que el Negociado de la Policía de Puerto Rico iniciara una investigación, determinó activar el Alerta Rosa para sumar la colaboración de los ciudadanos en la búsqueda de una mujer desaparecida o secuestrada, iniciada por la Uniformada desde el día de ayer viernes en horas de la tarde.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, solicita cooperación ciudadana para poder dar con el paradero de Carmen Milagros Otero Santos, de 43 años de edad, quien desapareció en el día de ayer y fue vista por última vez en la escuela Juanita García Peraza, barrio Israel, en San Juan.

Otero Santos, mide 5’1”, tez blanca, ojos color marrón, cabello marrón claro y conducía un vehículo marca Hyundai Elantra del año 2018, color gris, con la tablilla JBB-859. Está acompañada de sus dos hijas de 7 y 8 años de edad.

Para sumar un esfuerzo adicional al del equipo de investigadores, la Uniformada determinó activar la Alerta Rosa en horas de la madrugada.

La Alerta Rosa NO sustituye la investigación ya iniciada por la Policía. Esta es solo una herramienta adicional en la búsqueda de una mujer para identificar cualquier información adicional que pueda apoyar el trabajo ya iniciado por los agentes.

Si usted tiene información que nos ayúdeme a dar con el paradero de Carmen Milagros Otero Santos, favor de comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020, al sistema 9-11 o al cuartel más cercano.