“Adopta Ahora” lanza campaña para impulsar adopción de niños de 6 a 17 años en Puerto Rico

1130

Adopta Ahora Inc., organización sin fines de lucro, promueve la adopción de niños y jóvenes de 6 a 17 años con su segunda campaña publicitaria, “Adopta Sueños”, aumentando la visibilidad de cientos de menores en hogares sustitutos esperando ser adoptados en Puerto Rico.

Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora, dijo en comunciación escrita que: “En Puerto Rico hay cientos de niños y jóvenes entre las edades de 6 a 17 años en espera de ser adoptados… Nuestra labor también incluye ayudar en el proceso a las familias que desean adoptar un sueño”.

La primera campaña “Adopta una Historia de Amor” en 2021 contribuyó al éxito en la adopción de niños y adolescentes en hogares sustitutos bajo custodia estatal, generando interés en conocer los procesos de adopción.

La nueva campaña “Adopta Sueños”, creada por DDB Latina Puerto Rico y producida con la colaboración de Luiz Tellez, productor de la película ganadora del Oscar “Pinocchio” de Guillermo del Toro, se lanzará el 26 de abril de 2023 en anuncios de televisión, redes sociales, publicidad exterior y medios digitales. Para más información, visitar www.adoptahorapr.org o llamar al 787-349-1135.