AEE reafirma su compromiso con la transparencia y aclara preguntas de la Junta de Supervisión Fiscal y de Puma Energy

157
Foto de archivo

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) reafirma su compromiso con la transparencia para todos sus clientes y el pueblo de Puerto Rico. Es por esto que compartimos la carta adjunta en respuesta a la comunicación que recibimos por parte de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) relacionado con los procesos que realiza la corporación pública para la compra de combustible y otros que ocurrieron durante la respuesta a la emergencia tras el paso del huracán Fiona.

“En la tarde de hoy le hemos enviado una carta al presidente de la Junta de Supervisión Fiscal, señor David Skeel donde estamos contestando y compartiendo la información solicitada y también le indicamos que estamos en la mejor disposición de ofrecer cualquier información adicional que puedan necesitar”, expresó el director ejecutivo de la AEE, Ing. Josué A. Colón Ortiz.

El director ejecutivo le reafirmó al presidente de la JSF que la AEE está comprometida en trabajar mano a mano con el ente fiscal para lograr la restructuración de la deuda de la AEE y la transformación del sistema de energía de Puerto Rico.

El Ing. Colón Ortiz también informó que se le envió la carta adjunta a Puma Energy, en la cual se le contesta la comunicación que esa empresa dirigió a la AEE el 24 de noviembre de 2022 (Día de Acción de Gracias). “Con esta carta esperamos haber atendido todas las dudas y preguntas que tenía esta compañía privada”, concluyó el directivo de la AEE.