AFROlegado anuncia varias actividades culturales y educativas

570
Suministrada

El doctor Pablo Luis Rivera, co-director de la organización educativa, decolonial y antirracista, AFROlegado, inaugura la segunda temporada del programa; “Un cafecito con Pablo Luis Rivera” que se trasmitirá todos los miércoles a las 7pm por las redes de AFROlegado.

Esta temporada comienza el 8 de marzo de 2023, y consta de un programa que entrevista a figuras afrodescendientes destacadas en Puerto Rico y otros lugares del planeta. Además, realiza intercambios académicos los cuales emanan de los temas que se discuten los capítulos semanales de este proyecto.

En esta segunda temporada tendrá invitadas como las doctoras: Marie Ramos Rosado, Ada Verdejo Carrión, Yvonne Denis, Ivette Chiclana entre otros invitados.

El docente, natural del barrio San Antón en Carolina, y quien labora en la Facultad de Estudios Generales Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, realizará en los siguientes días una Conferencia Magistral en el 7mo Congreso Estudiantil de Creación e investigación graduada de la UPR. También realizará el taller de inclusión y afrodescendencia, En ruta hacia la erradicación del racismo en Puerto Rico, en la Asociación de Psicología de Puerto Rico del recinto de Mayagüez de la UPR junto a las doctoras: Doris Quiñones Hernández y Ada Verdejo Carrión.

Igualmente anunció que participará de  “La Cumbre AFRO”  en la UPR Río Piedras donde realizará varias conferencias.

El doctor Pablo Luis Rivera seguirá realizando actividades para rehabilitar el alma de confinadas en la penitenciaria de Bayamón, una actividad auspiciada por la Fundación Felisa Rincón de Gautier y las actividades comunitarias que realiza para la Organización Impacto Juventud.

A continuación más detalles de los eventos: