Agentes municipales de San Juan rescatan a dos niños arrastrados por la corriente en la playa de Ocean Park

457
Suministrada

La policía municipal de San Juan dio a conocer hoy que dos de sus agentes de la Beach Patrol del precinto del Condado, rescataron a dos niños turistas que fueron arrastrados por la corriente en la playa de Ocean Park, cerca de la calle King Court.

“Utilizando los lifeguard rescue can, dos agentes de la policía municipal de San Juan se percatan de la situación en que estaban involucrados los dos menores, de 10 y 13 años, y se lanzaron al mar rescatándolos de las corrientes de la playa en Ocean Park. La madre de los niños, de nombre Elizabeth Kaus y procedente del estado de Minessota, declinó atención médica, pero los menores fueron atendidos en el lugar por personal de manejo de emergencias municipal. Sin embargo, no requirieron ser transportados a un hospital”, informó el Comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García.

La unidad de Beach Patrol de la policía municipal de San Juan está capacitada y adiestrada para atender este tipo de emergencia, aunque siempre tratan de advertir al público cuando las condiciones del mar no son aptas para bañistas.