Aguaceros y posibles tronadas a través de la Cordillera Central y el noroeste

898

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que hasta la tarde y continuando en tempranas horas de la noche, una gran cantidad de humedad en combinación con el calor diurno y los efectos locales aumentará el desarrollo de de Puerto Rico.

No se descarta el desarrollo de aguaceros en Sierra de Luquillo y luego que se muevan al área metropolitana de San Juan.

En lugares donde ocurran fuertes lluvias, están podrían causar aumento en el nivel de agua de pequeños ríos, inundaciones urbanas y de riachuelos a través de esas áreas. Se pronostica que las temperaturas máximas durante el día de hoy alcanzarán los altos 80 a los bajos 90 grados a través de las áreas costeras.

A través de las aguas y pasajes locales, se espera oleaje hasta 5 pies o menos. Los vientos del este a sureste continuarán entre de 10 a 15 nudos a través de las guas regionales, excepto para la costa norte de Puerto Rico con vientos de 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución, debido a fuertes vientos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Vea el informe del tiempo para EEUU: