Aguada celebra logros deportivos de la atleta Anahis González Galloza

126
Suministrada

El alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, celebró la participación de la atleta Anahis González Galloza en el al ‘Southcoast Volleyball’ categoría 18U, con sede en Ponce. “Queremos felicitar públicamente a Anahis por este logro. Es la única aguadeña y representante de la zona noroeste en ser parte de dicho equipo”, detalló el Alcalde.

El equipo al que pertenece Anahis obtuvo el 3er lugar con récord de 8 ganados y un solo juego perdido en el prestigioso torneo Capitol Hill Volleyball celebrado en Washington, capital federal. “En Aguada tenemos una cantera de talento juvenil en muchas áreas, y particularmente en los deportes. Por eso nuestro empeño en continuar habilitando, restaurando y maximizando nuestros espacios deportivos. Cada niño y joven que opta por el deporte, tiene el apoyo de nuestro Municipio”, añadió Cortés Feliciano.

De hecho, el Municipio de Aguada continúa promoviendo diversas opciones de desarrollo deportivo, como las clínicas de boxeo gratuitas. Dichas clínicas se ofrecen en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de lunes a viernes de 3:00 pm a 6:00 pm para niños de 9 a 14 años, y de 6:00 pm a 8:00 pm para jóvenes de 15 años o más.

También se ofrecen clínicas gratuitas para niñas, niños y jóvenes aguadeños que interesen conocer y practicar el fútbol. Las clínicas se ofrecen los lunes de 5:30 pm a 6:30 pm en la Pista del Barrio Mamey. En el caso de tenis de mesa, se invita a niñas, niños y jóvenes aguadeños a inscribirse en las clínicas deportivas de este deporte, de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.