Alcalde de Caguas habilita refugios y centro de recarga eléctrica

133
Foto: Municipio de Caguas

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció que ya se abrieron como refugios las escuelas Francisco Valdés en Río Cañas y la Abelardo Díaz Morales en Santa Elvira para albergar a las personas cuyas residencias no sean seguras para ante el inminente paso del huracán Fiona por la Isla. En el refugio de la escuela Abelardo Díaz Morales ya hay 13 refugiados.

Además, se habilitó un centro de recarga energética para que las personas que no tengan servicio eléctrico puedan conectar equipos médicos o de primera necesidad. El centro está ubicado en el quinto piso del Lincoln Center (antigua bolera de Caguas).

El horario de operación del centro será de 8:00 de la mañana a 4:00  de la tarde. Estará abierto mientras las condiciones del tiempo lo permitan. Una vez pase la emergencia se reanudará el servicio. Para más información las personas pueden llamar al 787-296-9292.

De otra parte, ya la administración municipal está lista para abrir un centro de recopilación de información de daños. Esta apertura se llevará a cabo si fuera necesario. El centro estaría ubicado en la sala Carmina Jiménez del Centro de Bellas Artes.