Alcalde de Guaynabo premia a jóvenes estudiantes con el programa de Empleo de Verano

414
Suministrada

El alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa, se enorgulleció de entregar cheques a un grupo de 88 jóvenes guaynabeños que participaron en el programa de Empleo de Verano del Municipio.

El programa, gestionado por el Programa Servicios a la Juventud adscrito al Departamento de Servicios a la Familia del Municipio Autónomo de Guaynabo, brindó a decenas de  estudiantes de duodécimo grado y universitarios la oportunidad de adquirir experiencia laboral durante el mes de junio. Estos estudiantes fueron destacados en los campamentos de verano del municipio, lo que les permitió enriquecerse con valiosas habilidades y conocimientos.

El alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa, se enorgulleció de entregar cheques a un grupo de 88 jóvenes guaynabeños que participaron en el programa de Empleo de Verano del Municipio.

El alcalde O’Neill Rosa expresó su satisfacción por poder ayudar a los jóvenes mediante este pago y, sobre todo, por haberles brindado una experiencia laboral significativa en el municipio. “Nos complace poder ayudarlos con este pago, pero más nos alienta el haberles permitido tener una experiencia laboral en nuestro municipio. Una experiencia que confío haya sido enriquecedora para ustedes y los estimule a seguir trabajando para lograr sus metas”, manifestó el alcalde guaynabeño.

Estos estudiantes fueron destacados en los campamentos de verano del municipio, lo que les permitió enriquecerse con valiosas habilidades y conocimientos.

En total, se destinaron $103,255.19 de fondos ordinarios para el programa de Empleo de Verano, lo que permitió otorgar a cada estudiante un cheque por $1,173.35 como pago por su trabajo durante el mes de junio.

El compromiso  con la juventud de la ciudad es claro, y programas como el Empleo de Verano buscan fomentar el desarrollo profesional y personal de los estudiantes, incentivándolos a continuar su formación académica y a perseguir sus metas con dedicación y esfuerzo.