Alcaldesa de Canóvanas entrega vales de hasta $200 a encamados y positivos a COVID

98
Suministrada

Unos 122 pacientes encamados, 168 personas positivas a COVID-19 y otras personas con necesidades especiales recibirán vales desde $50 hasta $200 para la compra de alimentos. Así lo anunció hoy la alcaldesa, Lornna Soto Villanueva, como parte de los preparativos para enfrentar el paso de la tormenta tropical Fiona.

“Anoche firmé una orden ejecutiva de emergencia para otorgar vales para comidas a residentes de Canóvanas para personas que están encamados, pacientes positivos a COVID-19 y otras personas con necesidades especiales, entre otros”.

El Municipio de Canóvanas tiene un registro para personas encamadas e impedimentos y lo puede accesar a través de: https://bit.ly/3qL55za.

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan Puerto Rico en sus boletines han declarado la tormenta tropical Fiona y una vigilancia de inundaciones para todo Puerto Rico.

Por otro lado, la alcaldesa dijo que “hasta el momento los 300 estudiantes del Programa Head Start y los Centro de Niños tendrán clases mañana y los 250 adultos mayores del Centro Diurno de Envejecientes Municipal sólo estará entregando alimentos en el hogar. El sistema municipal de rastreo de casos de COVID-19 brindará todos sus servicios y en caso de apertura de Refugios coordinarán vacunación de COVID19 y educación.

En cuanto a los servicios de salud en el CDT de Canóvanas se estarán brindando como de costumbre y la sala de emergencias 24 horas. Por último, todos los empleados se reportarán como de costumbre y se mantendrán en contacto con su supervisor para cualquier cambio o situación particular”.