Anuncian campamento de Navidad: “Winter Wonderland Camp”

187
Suministrada

Los padres con niños entre 5 a 12 años en la búsqueda de una alternativa de diversión en navidad, donde sus hijos mejoren su aprendizaje, con talleres educativos dirigidos al desarrollo del cerebro, sorpresas, lectoescritura y mucha diversión, ese campamento se llama: “Winter Wonderland Camp”, en “At Home Education Center and Afterschool ”, creando memorias únicas en nuestros niños, desde el lunes 19 de diciembre, al viernes 23 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La institución educativa está ubicada en la calle San Felipe número 209, en Arecibo, antiguo local de Mueblerías Mendoza, en el mismo centro urbano.

Haydeliz Ramírez Natal, directora de “At Home Afterschool Corporation”, informó que, “Luego se haber coordinado campamentos de navidad en Estados Unidos por 4 años para agencias de la YMCA, entendiendo que sería una buena idea traer el concepto a Puerto Rico, y así lo h hecho desde el 2019. Este es un campamento diferente a los tradicionales campamentos de verano y tendrá una mezcla de conocer tradiciones navideñas no solo de Puerto Rico sino del mundo entero. Nuestro campamento contará con la supervisión de maestros de la institución. Los niños integran el idioma inglés, se divertirán realizando experimentos de ciencias, creando recetas de cocina diferentes, acorde con las festividades, tendrán talleres de teatro y fotografía, juegos, desarrollarán destrezas de trabajo en equipo, tomarán clases de artes plásticas, talleres de repostería, pintura, visitas sorpresas, manualidades, regalos entre muchas otras sorpresas. Cabe mencionar que Haydeliz es neuroeducadora certificada a nivel internacional, por lo que las actividades van dirigidas a aportar al desarrollo cognitivo de los niños, de acuerdo al funcionamiento del cerebro. ¡En fin, será toda una experiencia inolvidable y enriquecedora”!

“At Home Afterschool Corp” se ha convertido en el segundo hogar de muchas familias de Arecibo y pueblos limítrofes. Tanto en nuestros programas de educación básica como colegio con recintos en Arecibo y Manatí, presencial y distancia como en nuestro afterschool, campamentos de veranos y talleres educativos, los padres se sienten complacidos y tranquilos en confiar sus niños a nuestro personal. Somos un lugar donde los niños son tratados con amor y respeto, contamos con cámaras de seguridad y puertas de acceso controlado por medio de magnetos. Llevamos 18 años de experiencia en la industria de servicios educativos tanto dentro como fuera de Puerto Rico” indicó Ramírez Natal.

Se requiere reservar espacio, ya que son limitados. Para citas, precios, información, abundar más en los conceptos que se trabajan, llamar al (787) 942-8877 o al 787-393-7040.

También en Facebook: https://www.facebook.com/athomeafterschool

Twitter: https://twitter.com/AtHomeAfterscho

Instagram: https://instagram.com/athomeafterschool