Anuncian evento de examen de la Licencia de Aprendizaje para residentes de Carolina

296
Foto de archivo

La senadora Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni le llevará –mañana miércoles, 17 de agosto de 2022- el examen de la Licencia de Aprendizaje a los residentes del Municipio de Carolina.

La actividad tendrá lugar en la Iglesia Bautista de Los Ángeles (Calle Cosmo #250, Urbanización Villa Marina, en el Municipio de Carolina), informó la legisladora del Distrito de Carolina y cuya finalidad será “acercar los servicios del Gobierno Central a las distintas comunidades, que, muchas veces, no tienen acceso a los mismos”.

La iniciativa formará parte de ‘Tu Senadora en la Comunidad’ y se llevará mañana miércoles, 17 de agosto de 2022 desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

La actividad, conceptualizada y realizada, le dará la oportunidad a los residentes de tomar el examen de la Licencia de Aprendizaje en la misma comunidad y sin tener que trasladarse a las instalaciones del Gobierno Municipal o Gobierno Central.

“Agradecemos la ayuda incondicional del pastor Jorge Gallardo, quien amablemente nos abrirá las puertas de par en par”, manifiesta la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien se mostra más que contenta y satisfecha con el entusiasmo de las personas.

“Del mismo modo, tenemos que darle las más expresivas gracias a la comunidad, que ha respondido muy bien a nuestro llamado”, dice.

CESCO le dará el examen de la Licencia de Aprendizaje.

“Nosotros tenemos un compromiso inquebrantable con cada uno de los residentes del Municipio de Carolina, así como también de todos los que integran nuestro Distrito de Carolina, quienes, muchas veces, se ven privados de acceder a este tipo de servicios del Gobierno de Puerto Rico”, expone la senadora del Distrito de Carolina.

“Nuestra intención es acercar, mucho más, el Gobierno Central al pueblo y servir de agentes facilitadores”, puntualiza.

Como parte de la iniciativa de Jiménez Santoni, los participantes presentarán el Certificado de Nacimiento, Tarjeta de Seguro Social –sin laminar-, W-2, Planilla o Forma ss-109, evidencia de la dirección física y postal y diploma o certificación de estudiante –menores de 18 años de edad deberán estar acompañados de los padres o encargados-.