Anuncian reinicio de clases en el sistema educativo municipal de San Juan

60
Foto: Municipio de San Juan

Las tres escuelas del Sistema Educativo Municipal Integrado, reiniciarán las clases mañana, viernes, 23 de septiembre en su horario regular, anunció el alcalde de la Ciudad Capital, Miguel Romero Lugo.

Según informó el primer ejecutivo municipal, The School of San Juan, la Escuela del Deporte y la Escuela Especializada en Matemáticas, Ciencias y Tecnología se encuentran aptas para recibir a los estudiantes.

“En el Municipio de San Juan nos hemos encargado de atender las diversas situaciones que surgieron tras el paso del huracán Fiona para poder, diligentemente, reanudar las operaciones y los servicios que ofrecemos. La educación ciertamente es un área puntual y de mayor prioridad para mi administración”, explicó Romero Lugo.

El alcalde añadió que “asimismo, la Biblioteca Estudia Conmigo, la Biblioteca de Israel y las Parcelas Falú reabrirán mañana para complementar los servicios educativos que el sistema municipal ofrece. Es necesario recalcar que hemos inspeccionado y aseguramos que estas facilidades se encuentran en óptimas condiciones para operar”.

Por otro lado, se informó que el programa de Head Start y Early Head Start están disponibles para continuar con el calendario establecido, lo que significa que en el día de mañana, se estarán recibiendo a las familias para discutir pruebas y asuntos académicos de cada niño y el próximo lunes, 26 de septiembre, se estarán recibiendo los niños.