La primera dama Edith Zenaida Irizarry asegura esta iniciativa contribuye con las familias
“Queremos que todas las jóvenes de Quebradillas luzcan hermosas en sus fiestas de graduación”. Con esta expresión la primera dama del pueblo, Edith Zenaida Irizarry, anunció la iniciativa de la administración municipal que obsequia a las jóvenes graduandas el vestido para la celebración de sus fiestas de graduación.
Es a través de donativos de diferentes personas y organizaciones que la Oficina de la Primera Dama recibe vestidos y otros que contribuyen a que las jóvenes cuenten con el ajuar para su fiesta de graduación. “Durante todo el año el personal de la oficina recibe los vestidos de gala que son donados. Todos en excelentes condiciones y que estoy segura lograrán que las jóvenes se sientan como una reina”, aseguró Irizarry.
Los vestidos están disponibles en la oficina de la Primera Dama por lo cual pueden comunicarse a su oficina para coordinar una cita en total confidencialidad. Allí podrán ver los trajes y medirse los mismos, los cuales son gratis.
“Estamos conscientes de los altos costos que conllevan las graduaciones. Estos incluyen cuotas, vestimenta y otros, por lo cual implementamos esta iniciativa que contribuye a minimizar los gastos relacionados con la graduación. Además, permite que las jóvenes disfruten de un ajuar digno para la ocasión”, acotó Irizarry. «Queremos garantizar que las jovencitas participen de su fiesta de graduación, ya que en ocasiones la falta de recursos para la compra del ajuar imposibilitan a la señorita de participar del encuentro».
Interesadas en beneficiarse con la iniciativa pueden visitar la Oficina de la Primera Dama ubicada en el casco urbano de Quebradillas, antigua Casa Alcaldía. Pueden llamar al 787-201-1070 para coordinar una cita. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4:30 de la tarde.