Arrestan a “Cocoy”, uno de “Los Más Buscados Puerto Rico”

558
Foto: Notiséis 360

Agentes de la División de Drogas de Mayagüez arrestaron esta tarde a Ángel G. Ramírez Álvarez, también conocido como “Cocoy”, quien encabeza la lista de los diez delincuentes más buscados en la zona oeste de la isla.

La detención es resultado de una intervención que hicieron los efectivos policíacos en un conocido punto de distribución de narcóticos localizado en el Residencial Yagüez, del pueblo de Mayagüez, y como parte del Plan Integral de Seguridad del Negociado de la Policía.

Ramírez Álvarez fue llevado a la presencia del Juez Luis F Padilla Galiano quien impuso una Fianza de $ 3,000,000.00 adicionales por los casos de hoy ley armas y sustancias controladas.

Contra Ramírez pesaban varias órdenes de arresto, con una fianza total de $7,100,000. Los cargos fueron sometidos en ausencia por un doble asesinato cometido en el sector Las Palmas, en Cabo Rojo, el 12 de abril de 2019, violaciones a las leyes de Armas y Sustancias y al artículo 278 del Código Penal, y por desacato.

Ramírez también es objeto de una orden de extradición del estado de Nueva Jersey, por un caso de violencia doméstica.

Al momento del arresto se le ocuparon:

  • Una pistola Glock modelo 45 calibre 9mm
  • Un cargador marca Glock con capacidad de 31 municiones
  • Un cargador marca PMAG 27 con capacidad de 27 municiones
  • 36 municiones 9mm
  • 77 envolturas de papel de aluminio a manera de decks.
  • 1 bolsa de 6×6 con un polvo blanco y otra con un polvo violeta, que serán sometidas a los análisis de rigor.
  • Cargadores y municiones

El agente Agdel Torres Román bajo la dirección del teniente Jesús Rodríguez Rodríguez está a cargo del caso, el cual será consultado con el fiscal Andy Rodríguez.

Conozca más del caso de Ángel Ramírez Álvarez, alias “Cocoy” en esta edición de “Los Más Buscados Puerto Rico”: