Arrestan hombre que realizó disparos para ahuyentar gallinas en Aguas Buenas

492
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 21 de octubre de 2015, gallinas caminan en una granja orgánica cerca de Waukon, Iowa. (AP Foto/Charlie Neibergall, archivo)

Agentes adscritos al Distrito de Aguas Buenas del Negociado de la Policía de Puerto Rico fueron alertados hoy sobre disparos en el sector Cruz Márquez del barrio Juan Asencio, en Aguas Buenas.

El agente Carlos Ramos Vicente, quien se personó a lugar para investigar la querella, entrevistó a Tomás Cruz Márquez, el cual libre y voluntariamente, le manifestó que había realizado los disparos para ahuyentar unas gallinas.

Tras la admisión del hombre, el uniformado puso bajo arresto a Cruz Márquez y le ocupó su pistola Glock modelo 43X, calibre 9 milímetros, un cargador, 81 municiones y la licencia de portación #261539.

Este caso se consultará próximamente con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov