Arrestan tres sujetos entre los que figura “Uno de los más Buscados”

1345
El orden de los arrestados: Bryan Omar Lugo Rivera, Jorge Joseph Álvarez Acosta y Christian D. Ríos López

Como parte de las Iniciativas Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el Teniente Cor. José M. Rodríguez Rivera, en la mañana de hoy, personal de la Divisiones de Inteligencia, así como de Arrestos y Allanamientos del CIC local, en unión a efectivos de la División Drogas y U.S. Marshals, lograron el arresto de 3 sujetos, entre ellos Jorge Joseph Álvarez Acosta, de 24 años, natural de Añasco, quien figura entre los 10 Más Buscados del Área Policiaca de Mayagüez.

Según se informó, Álvarez Acosta, contra quien pesan 3 Ordenes de Arrestos, con $150mil dólares de fianza, por delitos de agresión y ley de armas, fue detenido a eso de las 6:30 de la mañana de hoy, en la residencia de su progenitora, ubicada en el Bo. Calvache de Rincón, mientras los otros dos arrestados fueron identificados como Bryan Omar Lugo Rivera, de 31 años, residente de Aguadilla, quien fue detenido a las 5:30 de la mañana de hoy, en el Residencial Villanueva de esa población, pesando contra este 3 Órdenes de Arresto por delitos de Violencia de Género y Apropiación Ilegal, con un total de $180mil dólares de fianza. El tercer arrestado fue Christian D. Ríos López, de 25 años, residente de Aguadilla, contra quien existe una Orden por Violencia de Género, con $50mil dólares de fianza, quien fue detenido a las 6:00 de la mañana de hoy, en el Residencial Ducos de ese pueblo.

El Sgto. Armando González, Director División de Arrestos y Allanamientos del CIC local, en unión al citado personal, cumplimentan las Ordenes ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla, quien de los acusados no prestar las fianzas que les han sido impuestas, ordenará sus ingresos a las correspondientes Instituciones Carcelarias de país.