Autoridad de Carreteras y Transportación anuncia trabajos en la PR-30

127
Foto: DTOP

(CyberNews) – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron que comenzarán trabajos de mejoras en la carretera PR-30, del kilómetro 25.5 al 25.9, en el municipio de Humacao, el martes 11 de junio de 2024.

Estos trabajos, parte del Programa Acelerado de Mejoras de Seguridad, incluirán la construcción en el puente 1244 en el kilómetro 25.7 y conllevarán un cierre parcial temporero de la salida en la PR-60 km 0.1 en dirección oeste a este por un año.

A partir del martes 11 de junio de 2024, desde las nueve de la mañana, los vehículos que transiten por la PR-30 en dirección oeste a este deberán reducir la velocidad y acomodarse en los carriles disponibles. Aquellos que circulen por la PR-60 en dirección oeste a este deberán utilizar un desvío debido al cierre de la salida en el km 0.1.

Se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y dispositivos de control de tránsito que se instalarán en el área para su seguridad y orientación. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente temporal que esta medida pueda causar. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.