Fallece joven del accidente de carácter grave en Arecibo

150
Foto de archivo: Cybernews

En horas de la mañana, falleció la joven del accidente de carácter grave, con vehículo oficial, el cual fue reportado el sábado, 8 de junio, en horas de la madrugada en el Expreso PR-22 kilómetro 63.6 de Arecibo.

Según informa el sargento Ricardo Robles Cordero, supervisor de Autopista de Arecibo, que, un familiar de la joven Gabriela Rivera Toledo, de 23 años, residente del pueblo de Utuado, le notificó que había fallecido en el Centro Médico de Rio Piedras.

La conductora Gabriela Rivera Toledo, residente de Utuado conducía un Jeep Grand Cherokee de color gris del año 2019, en dirección de San Juan hacia Arecibo. Perdió el control y domino del volante e impactó la valla del metal lado derecho de la vía del rodaje, quedando el vehículo en dirección contraria siendo impactada por el vehículo Toyota Yaris, de color gris. Conducido por el agente Jesus Maisonet García quien labora en el Strike Force en Arecibo.

Tras el choque quedado en el medio de la vía dando a lugar que fuera impactado por el vehículo Ford Ranger de color rojo del 2021 conducido por Carlos Feliciano.