Policía investiga hallazgo de cuerpos sin vida de una persona junto a su mascota

127
Foto de archivo

Un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Jayuya, en la tarde de hoy lunes, investiga una persona muerta, en la carretera 140 kilómetro 8.1 del Barrio Collores, en el pueblo de Jayuya.

El agente William Pérez Ortiz se personó al lugar antes mencionado, donde encontró sin vida al señor Luis A. Álvarez Torres, de 60 años, junto a su can, también muerto en el área de la sala de su residencia en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El agente Juan Rodríguez Orengo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, tiene a su cargo la investigación en unión al fiscal José Román Martínez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense, para la causa de su muerte.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov