Brigada de la 3era Edad comenzó su campaña de navidad

512
Junta Directiva de la Brigada de la 3era Edad

La Brigada de la 3era Edad comenzó su campaña de navidad por quinto año consecutivo. En esta ocasión, busca transformar el “ugly shirt” por “significant sweater” a través de camisas diseñadas por un grupo de niños y viejos.

La campaña lleva como título: #EstaNavidadRegálale y para llevar el mensaje, un grupo de estudiantes del Colegio Sagrada Familia, mujeres viejas de la comunidad y personas mayores de 60 años del Residencial Jardín Nueva Esperanza dibujaron el significado que tiene la Navidad y lo plasmaron en una camisa. Estas camisas estarán a la venta a través de las redes sociales de la Brigada, con el fin de promover una Navidad con significado para nuestra gente vieja.

La Brigada destaca y reconoce el impacto positivo de los proyectos intergeneracionales que han hecho para concientizar sobre las necesidades y derechos de la gente vieja en Puerto Rico. A través de esta campaña, la Brigada busca concientizar a la familia en general de que en esta Navidad no se olviden de su gente vieja y lleven un mensaje de amor, solidaridad, acompañamiento y  apoyo a la población.

de izquierda a derecha Procuradora del envejeciente Carmen Delia Sánchez – Amada Garcia presidenta de la Brigada y Adamaris miembro de la junta directiva de la Brigada.

Además de la transformación del “ugly sweater” por “significant sweater”, la Brigada invita a sus seguidores a que junto a sus personas viejas suban fotos y videos con el  #EstaNavidadRegálale.

Por otra parte, como tradición de la organización, todos los años en Navidad invitamos a que se unan en las parrandas navideñas y añadan el aguinaldo de la Brigada. Este aguinaldo lo pueden cantar con sus seres queridos, grabarse e igual lo pueden subir a las redes con el #EstaNavidadRegálale. En la página web encontrarán la lírica y música. https://brigadadela3eraedad.wordpress.com/en-esta-navidad-regalale/

Amada Z. García Gutiérrez, presidenta de Brigada añadió: “Hoy en Giving Tuesday queremos visibilizar a nuestra gente vieja uniéndonos a la campaña. Queremos que el arte sea una forma de compartir a través de las redes sociales el regalo de arte que nuestra gente vieja y la niñez trabajaron durante los pasados meses. Deseamos que esta Navidad sea una con significado”.

La Brigada exhorta a que la sigan en las redes sociales y se unan a esta campaña https://fb.watch/h4pUShwFmF/