Buscan atrapar a peligroso criminal acusado de asesinato

526

Agentes adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, buscan dar con el paradero de un hombre identificado como Adrián M. Sánchez Hernández, de 30 años y residente en San Juan, el cual se encuentra prófugo con orden de arresto desde el 25 de enero de 2022, luego de causar daños y removerse de Sistema de Supervisión Electrónica (Grillete).

Los hechos se remontan para horas de la tarde del 9 de mayo de 2020, en la carretera 941, kilómetro 9.6, barrio Jaguas de Gurabo, cuando la víctima, Renee Lenel Jack, de 19 años y residente de Santurce, fue llevada junto a su pareja por el victimario al lugar de los hechos donde esta fue asesinada y su pareja resulto herido de bala en tres ocasiones.

Este caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera, quien ordenó radicar cargos criminales por los artículos 93 (Asesinato), 93A (Tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico y los artículos 6.05 (Portación y uso de armas de fuego sin licencia), 6.14 (Disparar o apuntar armas) y 6.22 (Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones; Importación de Municiones) de la Ley de Armas.

Posteriormente, la evidencia fue presentada ante la juez Yanay Pagán del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 4 millones de dólares.

Sánchez Hernández se encontraba bajo libertad provisional con Supervisión Electrónica en la etapa de juicio y el mismo se presume armado y altamente peligroso.

Si usted conoce o tiene información que pueda ayudar a dar con la ubicación del mismo, se puede comunicar de forma confidencial con la División de Homicidio del C.I.C. del Área de Caguas a los teléfonos, al 787-343-2020, extensión 1600.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.